Educacion Parvularia

Una Educadora de Párvulos es un profesional que junto con educar, siempre está atenta a las necesidades de los niños y niñas menores de seis años, a sus problemas y a sus vínculos familiares. También está capacitada para asistir a las familias en la educación de sus hijos e hijas, por esto investiga y evalúa sus diferentes realidades, para entregar un apoyo profesional concreto, efectivo y acorde con las características de su entorno.
La educadora de párvulos es una especialista en la educación de los niños desde antes del nacimiento y en las transiciones que estos realizan durante toda su vida preescolar. Es una persona creativa, sensible, alegre y comprometida, que con ideas nuevas puede generar grandes cambios en las salas cunas, consultorios, jardines y escuelas.
Para estudiar Educación Parvularia necesitas tener interés y compromiso por la educación de la infancia, por comprender la realidad y estar abierto a las múltiples necesidades de los niños menores y sus familias. Debes ser una persona flexible y con interés por aprender e innovar.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar